• (951) 51 671 78
  • ventas@liveopentravel.mx

top-large-poly

12784304_1138743146166028_902572317_n

 

 

¡Haz de tu estancia en por Oaxaca una experiencia inolvidable con nuestros  gay tours Privados!
 
Con Diversity Gay Tours  descubrirás todos los encantos de las ésta ciudad patrimonio cultural de la Humanidad, de la mano de los mejores guías, además de obtener toda la información del ocio gay/lesbian para aprovechar al máximo vuestra estancia, así como toda la historia LGBT de cada lugar.
 
Durante vuestro tour descubrirás muchos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, a tu ritmo, sin prisas, y con la ayuda de nuestros experimentados guías gays, que te darán una información detallada de todo aquello que visitemos.
 
Mas que solo tours ofrecemos toda una experiencia, donde las parejas gays y lesbianas pueden ir tomadas de la mano y hacerse fotos románticas en los lugares y monumentos.
 
Mas que un guía, es ese amigo o amiga  que todos queremos tener en el destino que visitas que te va llevar a los sitios mas emblemáticos, los mejores restaurantes y lugares para comer, los bares y discotecas de ambiente, con lo cual tendrás unas vacaciones inolvidables.
 
Los tours están disponibles en  Español e ingles. Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, elegir el mejor hotel o planificar excursiones, no dudes en contactarnos para que te asesoremos.

 

 

 

 

 

FRIENDLY

 

 

viajero

Translate »