• (951) 51 671 78
  • ventas@liveopentravel.mx

 

 

RUTA.MIXTECA

 

Ruta de la Mixteca

 

 

Duration: 1 Dia

Location: Santo Domingo Yanhuitlán, San Pedro y San Pablo Teposcolula, San Juan Bautista Coixtlahuaca.

Available Seat: 4

Price: Adulto $1,050.00 MNX – Menor $1,000.00 MNX

 

DESCRIPCIÓN

Déjate envolver por la historia que te puede brindar tomar la Ruta de los Dominicos en donde conocerás la arquitectura virreinal por medio de ciento diez magnificas parroquias, templos y conventos dominicos construidos en forma escalonada a lo largo del Camino Real. Visitando los ex conventos de:
 
1) Santo Domingo Yanhuitlán, arquitectónicamente es el más importante de todos los templos de Oaxaca, es de estilo barroco, con dos capillas de gran belleza: la del Rosario y la de Santo Domingo. En el coro destaca el órgano tubular decorado con entrelazos y elementos vegetales dorados.
 
2) San Pedro y San Pablo Teposcolula, la construcción de un fabuloso conjunto religioso, con una magnífica capilla abierta que es una de las obras más relevantes del siglo XVI en la Nueva España. Cabe hacer notar que esta capilla contaba con dos coros, uno para cantores y otro para músicos.
 
3) San Juan Bautista Coixtlahuaca, finalizamos en éste hermoso conjunto dominico, terminado en 1576 según consta en su fachada, se compone de un Templo, un claustro, una capilla abierta y un atrio, conformando uno de los ejemplos más peculiares del arte y la arquitectura novohispana del siglo XVI. Todo esto prueba máxima de la fe cristiana en tierra mixteca.
 
INCLUYE: Transportación viaje redondo y guía certificado por SECTUR.
NO INCLUYE: Entradas, alimentos e insumos adicionales.
 
POLÍTICA PARA MENORES DE EDAD: Menores de 4 años gratis, niños de 4 a 9 años pagan tarifa de menor (aplica para un niño por adulto pagado).
 
RESERVAR Y CUBRIR EL PAGO HASTA UN DIA ANTES.
 
**Tarifas por persona, sujetas a cambios.
**Tarifas no incluyen impuestos.
 
EL ORDEN DE LOS SITIOS VISITADOS PUEDE VARIAR, SIN EMBARGO EL COMPROMISO ES VISITAR TODOS LOS SITIOS INCLUIDOS EN EL TOUR

Translate »